Los 5 mejores momentos para beber agua

Mejores momentos para hidratarse y beber agua

5 mejores momentos para beber agua

“El agua no es necesaria para la vida, el agua es vida”, y así es. Una de las primeras causas del cansancio es la deshidratación, ya que nuestro cuerpo está compuesto de más del 80% de agua.

La pérdida del 2% de agua en nuestro cuerpo puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo y dificultad para concentrarse, por ejemplo, delante el ordenador. Por ello, aquí os lanzamos los 5 mejores momentos del día para beber agua y mejorar tu salud.

1. Hidratarse al despertar

Para activar tu organismo es recomendable beber dos vasos de agua al despertarte ya que, mientras duermes puedes llegar a perder hasta un 0,5 kg sólo con tu respiración. Esto dará a tu cuerpo toda la energía que necesita además de hidratarte correctamente.

2. Beber agua antes de la hora de la comida

Un trago a tu botella Blue Bottles antes de cada comida, además de ayudar a saciarte, te permitirá hacer una mejor digestión. Beber agua en este momento te ayudará especialmente si vas a comer alguna comida más complicada de digerir.

3. Un vaso de agua antes de bañarnos

No mucha gente lo hace, pero beber un vaso de agua antes del baño hace que te sientas mejor. Si lo tomas media hora antes te ayudará a mantener la presión sanguínea y evitar problemas debido a los cambios de temperatura.

4. Tomar agua entre horas

En el trabajo o en casa, muchas veces te tomas un respiro para picar algo, ¿y si aprovechas ese momento para la hidratación con una botella de agua innovadora?. Muchas veces puedes confundir el hecho de tener hambre con sed, así que este es un buen momento para beber uno o dos vasos de agua.

5. Antes de dormir ¡Hidratación!

Existen muchos mitos sobre beber agua antes de dormir, pero lo cierto es que es el mejor momento del día para coger tu botella Blue Bottles material bio-alternativo y beber un buen trago de agua. Es uno de los 5 mejores momentos para beber agua, quizás el que más. Además de hidratarte en las horas de descanso, ayuda a prevenir derrames cerebrales o calambres musculares durante la noche.

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