Conocenos

 

 


∼ Nuestra historia ∼

Blue Bottles es una empresa que surge en el año 2015 en Málaga de la mano de unas jóvenes emprendedoras concienciadas y preocupadas por el medio ambiente. Nacimos gracias a la idea de reducir la gran contaminación que provocan las botellas de plástico convencionales en nuestro planeta, por ello Blue Bottles tiene como objetivo reducir el consumo del plástico.

 

 

 


“Lideramos el cambio hacia un futuro sin plástico en nuestro planeta”


 

∼ Qué hacemos ∼

Elaboramos y comercializamos botellas ecológicas realizadas con materiales bio-alternativos. Para ello utilizamos los mejores componentes garantizando así la resistencia a los golpes y caídas.

 

 


 

∼ Por qué Blue Bottles ∼

Logotipo de BlueBottles

En Blue Bottles ofrecemos una amplia variedad de materiales y diseños para tus botellas. Nuestras botellas cuentan con un sistema de almacenamiento exclusivo y novedoso que mejora su utilidad, permitiendo el transporte de pequeños objetos y utensilios en su parte inferior: tendrás un hueco perfecto para el transporte de llaves, monedas, auriculares y todo lo que necesites. 

 

 


 

∼ ¿ Dónde estamos presentes ? ∼ 

 

Actualmente nos encontramos en la provincia de Málaga, aunque nuestro principal objetivos es Mapa en el que se ve la unión Europea en gris a excepción de España que está en azul.poder llegar a todas las ciudades de España.

Además, en un corto plazo tenemos el objetivo  de convertir nuestra página web en un comercio electrónico, para que de esta forma nuestras botellas puedan llegar a cualquier rincón de España.