FAQ – Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas son las más frecuentes expuestas por nuestros clientes. En caso de duda, sugerencia o cualquier información que no encuentre en esta página web, no dude en ponerse en contacto con nosotras, a través de info@bluebottles.es, estaremos encantadas de solucionarla.

 

¿Seguro que es reutilizable?                                                                           

Segurísimo. Es resistente a los rayos UVA y al frío, así no se degrada como los otros plásticos y mantiene el contenido intacto. Te durará muchos años.

 

¿Dónde puedo comprar las botellas?                                                             

Puedes comprarlas en nuestra tienda, calle Eolo 3, 29010, en Málaga.

En nuestra página web (www.bluebottles.es) puedes estar al día de todas las novedades, promociones y ofertas, y en la tienda adquirir lo que desees.  ¡Allí te esperamos!

 

¿Qué formas de pago tenéis?   

En nuestra tienda contamos con diferentes métodos de pago, para que uses el que mejor se adapte a ti y siempre de forma segura.

  • En efectivo.
  • PAYPAL (implica un recargo fijo de 0,50€ por pedido que aparecerá en su factura como Gastos de Gestión).
  • IUPAY (sin recargo).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (sin recargo).

 

¿Los precios de las botellas siempre son los mismos? 

Todos los precios de los productos vienen expresados en euros e incluyen el IVA. Blue Bottles se reserva el derecho a modificar los precios publicados en cualquier momento y sin previo aviso, bien sea al alza o a la baja, y en función de distintas variables como ofertas, modificación de costes en origen o cualquiera otra a su único arbitrio.

 

¿Puedo devolver el producto después de la compra? 

Es muy importante que tenga en cuenta que por estrictos motivos de higiene Blue Bottles no puede admitir la devolución ni el cambio de ninguno de los artículos puestos a la venta en nuestra tienda física, salvo que se indique lo contrario de manera expresa en la ficha de un producto concreto, y a excepción de posibles desperfectos o imperfecciones de fábrica. En este caso, el cliente deberá comunicar este hecho a info@bluebottles.es en un plazo máximo de 48h desde la compra del pedido. En ese caso Blue Bottles procederá a la sustitución del producto, tras la verificación del estado del mismo.